Buscar este blog

domingo, 8 de agosto de 2010

Más del día del niño

Como hoy, domingo, es el Día del Niño, vinieron muchos personajes de visita, que estuvieron en la peatonal de la ciudad donde vivimos. Y nosotros nos sacamos fotos con muchos de ellos… Les mostramos algunas.

En otro lugar de la recorrida estuvimos con Marge Simpons, y las chicas de la campaña “1 litro de leche por mes Varela”, que juntan leche todos los meses, y se la llevan después a los comedores que no tienen ayuda y los chicos que la necesitan.
Para colaborar hay que llevar un litro de leche (1). Y si alguien quiere llevar más cosas, ¡va a estar requetebién!
Se vuelven a juntar el mes que viene. Y tienen un blog donde se puede estar en contacto con las mujeres que organizan todo (2).




(1) Leche en polvo o larga vida, ya que no necesitan refrigeración.
(2) La última campaña fue el sábado previo al día del niño, y se reunieron más de 400 litros de leche. El próximo encuentro va a ser el sábado 11 de septiembre, en Maipú y San Martín, en pleno centro de Florencio Varela. También es posible buscar los grupos “Un litro de leche por mes” de otras ciudades, porque la iniciativa se repite en distintos puntos del país, y siempre es posible colaborar con el grupo más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario